fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

5 beneficios de tomar suplementos alimenticios si quiero embarazarme

Si estas pensando en quedar embarazada la mejor decisión es fijarte en tu alimentación y si es posible suplantar tu cuerpo, como por ejemplo con Omega 3, ácido fólico, vitamina c, entre otros,  ya que este tendrá que utilizar su máximo en el desarrollo de tu guagua.

Quedar embarazada no es algo que se da de la noche a la mañana, bueno algunas veces sí. Pero qué tal si hacemos las cosas bien y pensamos en cómo planificar un embarazo tomando los suplementos alimenticios adecuados para sumar salud a nuestro cuerpo y que esté totalmente preparado para los grandes cambios que se vienen.

¡Es que las mujeres embarazadas si que pasan por cambios en su cuerpo!

Asegurar una ingesta óptima de vitaminas y minerales es esencial para la fertilidad y el desarrollo fetal temprano. Por eso, hay varios beneficios al tomar suplementos alimenticios para planificar el embarazo. Aquí te presento cinco de ellos:

  1. Prevenir defectos de nacimiento: El ácido fólico es especialmente importante para prevenir defectos del tubo neural en el feto, como la espina bífida. Tomar un suplemento de ácido fólico antes y durante el embarazo puede reducir significativamente el riesgo de estos defectos.
  1. Aunque es imprescindible para los adultos, sugieren que el desarrollo de la vista y del sistema nervioso de las guaguas pueden verse favorecidos con el consumo de ácidos grasos omega 3.
  1. Mejorar la calidad del óvulo: Los suplementos de antioxidantes, como la vitamina E y el ácido ascórbico (vitamina C), pueden mejorar la calidad de los óvulos y reducir el daño celular causado por el estrés oxidativo.
  1. Aumentar las posibilidades de concepción: Algunos estudios han demostrado que tomar suplementos de ácido fólico, hierro y calcio puede mejorar la fertilidad y aumentar las posibilidades de concepción. Además, los suplementos pueden ayudar a regular el ciclo menstrual y mejorar la ovulación.
  1. Muchos suplementos de calcio hoy traen incorporada la vitamina D, ya que ayuda a la adecuada absorción de este mineral y, por lo tanto, es importante para la correcta formación de los huesos.
  1. Aquí va un bonus track para reducir las náuseas y vómitos del embarazo: Algunos suplementos, como la vitamina B6, se han utilizado para reducir las náuseas y los vómitos asociados con el embarazo.

Con esta información, ahora sí que estamos listas para enfrentar todos esos meses de gestación y también para mitigar todos los efectos y cambios físicos postparto que nos pueda generar traer un ser al mundo.

También, te recomendamos el suplemento alimenticio Regenesis Ultra. Consúltalo con tu médico o compra directamente aquí. https://mujerexeltis.com/regenesis/

Puede

interesarte