El primer paso para hacerte cargo de tu salud es aprender más sobre las opciones de anticoncepción disponibles.
Nuestros expertos han compilado una serie de recursos para responder tus preguntas y apoyar tu comprensión sobre el control de natalidad.
Hemos preparado una serie de preguntas frecuentes para que puedas encontrar respuestas a dudas sobre La evolución de la Píldora.
La evolución de la píldora sea una opción innovadora para muchas mujeres en diferentes momentos de sus vidas.
Las píldoras anticonceptivas que contienen estrógeno se han relacionado con un mayor riesgo de coágulos sanguíneos, especialmente en mujeres que fuman, que tienen un IMC sobre 25 A 29, 9 – 30 a 34,9 o tienen problemas cardíacos o vasculares.
También se sabe que en mujeres que amamantan, podría reducir la producción de leche o pasar a la leche materna. Las mujeres de hoy son más conscientes de la cantidad de hormonas que introducen en sus cuerpos, lo que hace que la evolución de la píldora sin estrógeno sea una excelente opción para el control de la natalidad en general
Ya sea que nunca antes hayas tomado un método anticonceptivo, tengas experiencia con métodos anticonceptivos sin estrógeno o estés familiarizada con las píldoras que sí contienen estrógeno, es probable que tengas algunas preguntas o requieras de más información. Echa un vistazo a las preguntas frecuentes que nuestros expertos han recopilado para ti a continuación.
Según los resultados de un estudio clínico de un régimen de 28 días de la evolución de la píldora. Es eficaz para prevenir el embarazo y tu probabilidad de quedar embarazada depende de qué tan bien sigas las instrucciones para tomar las píldoras anticonceptivas
Cuanto mejor sigas las instrucciones, menos posibilidades tendrás de quedar embarazada
Si comienzas a tomar la evolución de la píldora y actualmente no estás usando un método anticonceptivo hormonal:
Comienza el primer día (Día 1) de tu período menstrual natural (Inicio del Día) Confirma con tu ginecólogo cuándo comenzar a tomar la píldora
Si comienzas a tomar la evolución de la píldora y estás cambiando desde otra píldora anticonceptiva:
Comienza tu nuevo blíster de la evolución de la píldora el mismo día en que comenzaría el próximo paquete de su método anticonceptivo anterior. No continúes tomando las píldoras de tu anticonceptivo anterior.
Si comienzas a tomar la evolución de la píldora y estás cambiando de un anillo vaginal o un parche transdérmico:
Comienza a tomar la evolución de la píldora el día en que se hubieses insertado el siguiente anillo o aplicado el próximo parche.
Si comienzas a tomar la evolución de la píldora y estás cambiando de un método de progestágeno solo, como un implante o una inyección:
Comienza a tomar la evolución de la píldora el día de la extracción de tu implante o el día en que le habrían aplicado la siguiente inyección.
Si comienzas a tomar la evolución de la píldora y está cambiando de un dispositivo o sistema intrauterino (DIU o SIU):
Comienza a tomar la evolución de la píldora el día de la extracción de tu DIU o SIU.