fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mensajes “girls power” de Rihanna: “Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa”

En el show del Super Bowl Rihanna rompió todos los esquemas sobre los roles de la mujer, sobre todo de las mujeres embarazadas. Con un traje rojo y vislumbrando una enorme barriga, se apoderó del medio tiempo, dándonos importantes lecciones.

Rihanna tenía razón cuando dijo: “Si no vives tú tu vida, ¿quién lo va a hacer por ti?”

Lo vivenciamos en la tremenda puesta en escena que tuvo en el Super Bowl con aproximadamente 5 a 6 meses de gestación. Lo que no fue impedimento para empoderarse del evento deportivo más importante del mundo.

Vestida de rojo de pies a cabeza y dejando que todos vieran su linda barriga de embarazo, que llevaba con orgullo, demostró que no hay obstáculos para seguir siendo una de las cantantes más icónicas de los últimos tiempos.

“Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa; por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone”. Eso fue lo que les dijo con mucha seguridad a la Agencia EFE.

-¡Y esa energía se sintió!

-¿cierto?

-¡Ay! Es que parece que ahora amamos a Rihanna mucho más que antes.

Esta nueva versión de la intérprete de “Diamonds” nos deja tremendas lecciones de empoderamiento femenino.

-Así que chiquillas lindas atentas a este listado “made in Rihanna 2.0” que viene a fortalecer el poder que tenemos las mujeres, sobre todo las que son madres:

  • Orgullosas de ser mujeres y tener el poder de dar vida

Hace algunos meses la cantante originaria de Barbados ya había dado pistas de que estaba embarazada y fue en esta instancia donde se confirmó. Además, verla vestida de rojo entre bailarines de blanco fue un homenaje a la procreación.

  • Profesional exitosa y madre a la vez ¡sí podemos!

Con un bebé pequeño y otro en camino Rihanna derribó el paradigma de que una mujer tiene que elegir entre ser madre o una profesional exitosa.

  • Estar embarazada me empodera 

Cómo olvidar los tiernos gestos que tuvo con su guatita mientras se apoderaba del escenario, uno de los tantos espacios que habita esta diva, que recordemos que también es empresaria, compositora, filántropa y madre.

  • Todos los cuerpos son hermosos

Riri siempre ha demostrado que está orgullosa de los cambios de su cuerpo y que hay que admirar cada uno de sus procesos, ya que son parte de su historia. Liberarse de los estereotipos, amarse a sí misma y reconocer lo única y poderosas que somos es la clave para entrar en el mood de Rihanna 2.0.

Puede

interesarte